En el instante en el que nos cuestionamos y nos preguntamos quiénes somos y qué estamos haciendo con la vida que tenemos, una gran puerta se abre plagada de herramientas, milagros y magia.
Llega la información a través de libros, artículos, mensajes, videos, anuncios, todo el Universo utiliza los medios que sean necesarios para movilizarte y ayudarte a tu expansión, todo se confabula para que despertemos de la parálisis del miedo y nos empuja a vernos desde un espacio de compasión, amor e intimidad con nosotros mismos.
Todo lo que antes parecía verdadero se desmorona, ya qu
e somos capaces de ver más allá de la superficie de las situaciones y de las personas.
Nuestra lente consciente nos ayuda a no juzgar ni a etiquetar dentro de lo limitado de la mente, vamos por más, nos dirigimos a lo profundo y alli todo es liviano, sutil, claro… no hay mas densidad, ni conflicto, ni pensamientos y palabras inútiles.
Todo es fluido y natural. Hemos ganado en perspectiva y nos damos cuenta del gran engaño en el que estábamos inmersos por la repetición mecánica de comportamientos y reacciones que jamás observamos por nuestra falta de presencia/consciencia.
Cuando puede VER, desarrollas la capacidad de SOLTAR y SANAR.]]>

Los 7 pasos para planificar tu año usando la Rueda de la Vida
Tomate un momento para reflexionar: ¿Cómo está tu vida? ¿Qué quieres cambiar en ella? ¿A dónde quieres llegar a partir de ahora? Determina claramente tus