Luna en fase menguante, propicia para ocuparse de esos temas pendientes que veníamos postergando, tener esa conversación importante a pesar de las dudas y dejar de mirar para otro lado ante esos vínculos que esperan resolución.
Esta energía es ideal para reconciliarse con alguien, llegar a un acuerdo o negociar un contrato.
Luna en Libra se ocupa de crear ese balance necesario entre las partes, así que es momento de ocuparse de resolver ese temita pendiente.
Venus, la diosa del amor y la belleza, deja Virgo y también va a visitar a Libra. Esto es un bálsamo para las relaciones…porque -entre otras cosas-todo lo veremos más bello.
Tendremos una dosis extra de amabilidad y diplomacia..que tanta falta nos hacen en estos tiempos!!
En cada situación de nuestras vidas comienza a cobrar protagonismo el equilibrio…
]]>
Por otro lado, Mercurio en Escorpio se encuentra en Trígono (aspecto armónico de 120°) con Neptuno en Piscis.
Esta amistad planetaria que se da a partir del elemento agua (emociones) nos impulsa a soltar y perdonar(nos) ayudados por ese combo mágico que estamos experimentando entre la razón y la intuición…con una gran dosis
de compasión.
Lo que sea que esté vibrando en tu interior, debe salir.. Es momento de trascender..Y el camino es la elevación de la consciencia.
Las ideas también hacen lo suyo..inspiradas en la fantasía de Piscis, salen a expandirse en resonancia con nuestro ser.
Otra interesante conversación se está dando en el cielo de noviembre: Sol en Escorpio (energía vital orientada a transformarnos) en Sextil (aspecto armónico de 60°) con Plutón en Capricornio (poder personal y transformación en pos de una meta).
Esta energía nos motiva a reconocer y sintonizar con nuestra fuerza interior..y enfocarla en la meta que queremos alcanzar a largo plazo.
Son energías de auto-superación…y es momento de usarlas!!
https://www.facebook.com/conciencia.avatar
https://www.facebook.com/ConcienciaAvatar.mariaritascirica