Menu

Acceder

contacto

preguntas

No products in the cart.
Menu

Mahatma es Aval
en Terapias Holísticas

El Instituto Mahatma fue seleccionado entre prestigiosas instituciones a nivel internacional para recibir el Premio BID a la Calidad World Quality Commitment(WQC) en la categoría Oro en la Convención WQC en París, Francia.

Este premio es un reconocimiento de expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID) y BID Group One a la contribución de Maria Rita Scirica – Instituto Mahatma en términos de calidad, innovación y excelencia.

es la primera academia online en Argentina especializada en Terapias Holísticas.

Allá por el 2008, cuando muchos aún no se amigaban con el mundo virtual, supimos que debíamos ampliar nuestra visión y llegar a cada rincón del planeta donde hubiera un alma sedienta de conocimientos.

En aquel momento, hace más de una década, dimos los primeros pasos en formación a distancia y desde entonces nuestro catálogo de cursos online no ha parado de crecer.

Hoy contamos con más de 70 y vamos por más!

Cifras que avalan nuestra experiencia

+ 0 años
De experiencia docente
+ 0 años
En Formación a Distancia

Cifras que respaldan nuestro trabajo

+ 0
Alumnos nos han elegido
+ 0
Seguidores nos acompañan

Alumnos que opinan sobre nosotros

María Cecilia Rodríguez - Mar del Plata, Argentina
María Cecilia Rodríguez - Mar del Plata, ArgentinaEgresada del Diplomado en Terapia Floral de Bach
Read More
Antes de ingresar como alumna en Mahatma había hecho dos cursos de Flores de Bach pero seguía sin sentirme segura para brindar sesiones de terapia de manera seria y profesional. Uno de ellos ofrecçia el set de esencias incluído en el curso, por eso me interesó. Pero no profundizaba en lo importante de la terapia sino que se reducían a una suerte de "vademecum" para saber lo básico de cada flor. El otro indagaba un poco más, pero reducía el diagnóstico a un simple test y la sesión a una simple repetición de fórmulas en base a esos resultados. En Mahatma encontré un programa completísimo que me enseño a realizar diagnósticos diferenciales para saber elegir cuál es la esencia más adecuada entre dos o más que pueden ser parecidas, a hacer formulaciones combinadas para obtener un mejor resultado y a seguir el tratamiento sintiéndome segura de que estaba haciéndolo con todas las herramientas necesarias.
Alejandra Mariel Almada - Medellín, Colombia
Alejandra Mariel Almada - Medellín, ColombiaEgresada del Diplomado en Terapias Holísticas
Read More
Fui testigo y protagonista del primer diplomado en Terapias Holísticas en Latinoamérica. Soy Colombiana y recuerdo que no me atrevía a hacerlo porque no sabía mucho de manejo de internet. María Rita me ayudó muy amorosamente en aquel momento y hoy soy una de las primeras egresadas de este diplomado que tantas satisfacciones me ha dado.
Claudia López - Buenos Aires, Argentina
Claudia López - Buenos Aires, ArgentinaEgresada del Curso de Reiki Usui
Read More
Quiero compartir mi experiencia con el curso de Reiki que hice en Mahatma porque realmente hace la diferencia: la cantidad de contenido teórico que acompaña a la práctica es valisísimo! Yo ya había hecho los niveles 1 y 2 pero los recursé porque compré el pack con los cuatro niveles y por eso pude comparar. Traía un montón de dudas de cosas que se aclararon totalmente cuando leí los manuales de Mahatma. Todo el sistema energético explicado en detalle, cuestiones relacionadas con lo más tradicional del Reiki y verdaderas joyitas que Maria Rita comparte en su manual y en sus tutorías. Gracias!
Angélica María Salvador Nuñez - Torreón, México
Angélica María Salvador Nuñez - Torreón, MéxicoEgresada del Curso de Registros Akáshicos
Read More
Qué maravilla haber podido hacer este curso! Me reveló tantas verdades que no conocía sobre mí, sobre mis vidas pasadas, sobre mis vínculos. Me ayudó a sanar y a entender muchas cosas. Hoy puedo devolver algo de todo eso a cada persona que viene a consultarme. Gracias, gracias, gracias!
Carmen Arriaga - Córdoba, Argentina
Carmen Arriaga - Córdoba, ArgentinaEgresada de la Diplomatura en Autoconocimiento
Read More
Soy mamá y trabajo 8 horas fuera de casa. Amo las terapias holísticas y quería aprender para poder trabajar en lo que me gusta. Pero no encontraba una opción que me permitiera hacerlo sin tener que trasladarme y cumplir horarios o plazos de entrega. Cursé con mucha flexibilidad, tuve que suspender en un momento porque nació una de mis hijas y María Rita respetó mis tiempos y me acompañó para poder retomar con mis estudios. Actualmente he terminado y tengo una salida laboral que me permitió dejar el trabajo que tanto me estresaba.
Previous
Next

María Rita Scirica

Fundadora y Directora de Instituto Mahatma.

Escritora, Conferencista, Consultora y Formadora en Terapias Holísticas.

Autora de los Seminarios Conciencia Avatar© y AstroNumérica© y de varios libros sobre Flores de Bach, Reiki y Terapias Holísticas.

Fundadora y Coordinadora del Master Internacional en Terapias Holísticas© y del Master en Terapia Transpersonal©

Nuestros Diplomas y Certificados

Los diplomas que otorga el Instituto Mahatma cuentan con el reconocimiento internacional de Business Initiative Directions (BID) y BID Group One.

Somos el aval de tus cursos

Mahatma respalda los cursos que brinda y también los que ofrecen nuestros egresados.

Contamos con un servicio de supervisión y aval para que los cursos que sean impartidos por alumnos egresados de Mahatma cuenten con un respaldo y garantía de calidad.