Menu

Acceder

contacto

preguntas

No products in the cart.
Menu

Preguntas frecuentes

En este apartado te contestamos a las dudas que te puedan surgir.

María Rita Scirica es Fundadora, Directora y Docente en Mahatma.

AQUÍ encontrarás información acerca de su formación profesional y currículum.

Todos los cursos que ofrecemos en Mahatma son 100% virtuales y se pueden cursar desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de trasladarse en ningún momento.

Todos los programas son abiertos a todas las personas interesadas que deseen incursionar en un nuevo paradigma de la salud.

Los únicos cursos que requieren conocimientos previos son los de Reiki, que se realizan por niveles y algunos requieren haber cursado hasta el Nivel 3 de Reiki Usui.

Se accede al aula virtual con un nombre de usuario y una contraseña, desde cualquier dispositivo: computadora, tablet, smartphone.  
Sólo necesitas una conexión a Internet o Wi Fi.
Accedes al aula virtual en cualquier momento, todas las veces que quieras y sin plazos de vencimiento.

Muchos alumnos nos plantean esta inquietud, por eso las aplicaciones del Campus Virtual son muy sencillas y hemos simplificado en cada detalle el uso de la tecnología.

Además ofrecemos un servicio de soporte técnico para atender consultas relacionadas con el manejo y el acceso al aula virtual.

En el aula se encuentra material de lectura en formato PDF que se puede descargar e imprimir, videos tutoriales, e-books, audios, actividades de práctica, evaluaciones, etc.

El Instituto Mahatma brinda en forma permanente tanto soporte técnico como orientación académica para satisfacer las necesidades del alumno.

Los medios de contacto son los siguientes:

Se puede ingresar a los programas de formación en cualquier época del año. Cuando se acredita el pago accedes en forma inmediata.

  • En Argentina:
    • Depósito o Transferencia en Caja de ahorro.
    • Mercado Pago: Tarjeta de crédito o débito, Rapipago/Pago Fácil.
  • En Latinoamérica o Europa:
  • Efectivo a través de Western Union.
  • Tarjeta de crédito a través de Pay Pal.

No necesitas tener dólares para realizar un pago por Pay Pal o Western Union ya que al realizar la operación, ambos convierten automáticamente el valor en dólares a la divisa de tu país.

La cursada es 100% libre de horarios y de plazos.

Esto permite que el estudiante organice su propio tiempo y ritmo de estudio, pudiendo combinar la cursada con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.

Por lo tanto, la duración de cada curso depende únicamente del tiempo que cada alumno le pueda dedicar.

El contenido de nuestros programas de estudio se enfoca en el crecimiento personal y profesional.

El objetivo esencial de todo lo que se aprende en los cursos es que el alumno pueda experimentar los beneficios en sí mismo para luego poder transmitirlos profesionalmente.

Todos los programas de estudio (cursos, diplomaturas y másters) incluyen certificación avalada por Instituto Mahatma.

El requisito para recibir el diploma es haber aprobado las correspondientes instancias de evaluación.

Los diplomas se envían por mail, con sello de agua, número de registro y firma digital.

Los diplomas que otorga Mahatma cuentan con el reconocimiento internacional de Business Initiative Directions (BID) y BID Group One.

El Instituto Mahatma fue seleccionado entre prestigiosas instituciones a nivel internacional para recibir el Premio BID a la Calidad World Quality Commitment(WQC) en la categoría Oro en la Convención WQC en París, Francia.

Este premio es un reconocimiento de expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID) y BID Group One a la contribución de Maria Rita Scirica – Instituto Mahatma en términos de calidad, innovación y excelencia.