USUI

ARANCELES CON 30% DESCUENTO 

EN CUOTAS SIN INTERES


Curso Inicial: Nivel 1 + Nivel 2 ⇒ $880

 BOTON-DE-MERCADO-PAGO


Maestrías: Nivel 3 + Maestría Docente ⇒ $990 

BOTON-DE-MERCADO-PAGO


Curso Completo (Maestría incluída ) ⇒ $1400

BOTON-DE-MERCADO-PAGO


COMO SE CURSAN

Los cursos de Reiki se llevan a cabo en forma PRESENCIAL o A DISTANCIA.

Requieren una sintonización de parte del Maestro, en la cual se activa tu canal para que puedas ser receptor de la Energía Universal y transmitirla a través de tus manos.

Este procedimiento funciona tanto en forma personal como a distancia, ya que Reiki trasciende las dimensiones del tiempo y el espacio.


El sistema de aprendizaje consta de dos niveles de grado y dos maestrías (practicante y docente).


PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE REIKI

PRIMER NIVEL

Historia – Principios básicos del reiki – Técnica del Centrado – Invocar la Energía- Autotratamiento – Tratamiento a Personas – Tratamiento de emergencia – Tratamiento grupal – Tratamiento para animales, Plantas, minerales – Baño Seco – Barrido del Aura – Técnicas Japonesas –


SEGUNDO NIVEL

Los tres primeros símbolos Reiki con sus mantras – Aplicación de los símbolos en la técnica de segundo grado – Cómo mejorar la actitud de canal – Direccionamiento – Autotratamiento – Rompiendo las barreras del espacio – Tratamientos a distancia – El canal mental – Superando las barreras del tiempo – Autotratamiento al pasado – Tratamiento al futuro – Liberándonos de las adiciones, alcohol, tabaco, sobrepeso, drogas, somníferos, etc. – Tratamientos para una habitación, casa, barrio, ciudad, planeta…


MAESTRÍA PRACTICANTE

Lo mas importante en este nivel es la técnica de sanación usada por los Maestros (Master Healing). La Maestría Practicante es una opción más que tiene el reikista para acrecentar su canal de Reiki sin la necesidad de un compromiso más serio como el que implica la Maestría docente. Esta Técnica solo es posible al recibir la activación del cuarto símbolo de la tradición Reiki. Cuando utilizamos las del segundo grado el tratamiento se hace muy efectivo ya que el Primer símbolo potencia la energía que ya ha sido puesta en marcha. El segundo y el tercer símbolo superan las barrera espacio – tiempo y utilizan los niveles energéticos de tal manera que podemos afectar el Plano mental y emocional de la persona tratada. Esto nos abre un amplio campo de posibilidades en lo referente a la sanación. Cuando se trata de la técnica de sanación usada por los Maestros (Master Healing) las posibilidades se vuelven ilimitadas puesto que el nivel energético supera los campos emocionales y mentales, y trabaja directamente desde el nivel búdico. Este nivel se caracteriza por ser netamente intuitivo, es decir que se mueve por encima de las estructuras mentales como el tiempo, el espacio y la forma. En este estado de sutilidad no existe el Yo (que es un concepto que nos separa), sólo existe el Uno. La vía principal para liberarse del egoísmo y llegar a este estado de Unidad es la compasión. Recordemos que si el alma está enferma no puede haber curación física, mental, ni emocional, duradera. El cuarto símbolo activa la sanación del alma y por la tanto a la verdadera sanación. En este nivel se enseña El objetivo real del Reiki Do como camino de autocrecimiento, la Sanación Maestra (Master Healing), como abrir las corazas, los cuerpos sutiles del ser humano, meditación Reiki. Para tomar la activación de Maestría practicante se debe haber tomado las iniciaciones de primer y segundo grado. Mudras y Reiki…


MAESTRÍA DOCENTE

En esta maestría docente se enseñan los rituales iniciaticos más toda la información disponible referente a todos símbolos reiki. Como así también toda la información necesaria para formar reikistas de primer grado, segundo grado y Maestros de Reiki. Por último se entrega la última iniciación de este sagrado sistema de armonización Natural.
Para tomar la activación de Maestría docente se debe haber tomado las iniciaciones de primer y segundo grado y no necesariamente la de maestría practicante.

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s