Sin categoría

Semana AstroNumérica© del 4/12 al 10/12: Mercurio Retrógrado y otras influencias

La Numerología, la Astrología y el Tarot nos pueden revelar aspectos psicológicos, emocionales, sistémicos y transgeneracionales a través de una Consulta AstroNumerica©. Los tres, en perfecta sincronía, se pueden utilizar como instrumentos de autoconocimiento y crecimiento personal.

AstroNumerica Blog

¿Qué está pasando en el cosmos?

Este ha sido un fin de semana en “alto voltaje”: Luna Llena en Geminis (clímax emocional para expresar lo que sentimos) + Mercurio empezando a retrogradar en Sagitario (justo en frente!) + cuadratura entre el Sol en Sagitario (iluminando la verdad) con Neptuno en Piscis (mentiras que ya no se pueden ocultar).

Resultado en pocas palabras: las máscaras se caen y algo grande sale a la luz, la ilusión se desarma y la verdad se hace evidente.

En principio genera tensión, pero el trígono entre Júpiter en Escorpio y Neptuno en Piscis nos da una tregua para apaciguar el clima de “cortocircuito” emocional, perdonar, pedir perdón y transformar una situación. Evita caer en el reproche o en buscar culpables.

Vibraciones Numéricas día por día

Lunes, vibración numérica 8: cosechas lo que has sembrado. Si hiciste lo que había que hacer, estarás manifestando los resultados y si no asumiste el compromiso, alguna situación te “pasa factura” para que empieces a ocuparte.

Martes, vibración numérica 9: ideal para culminar asuntos pendientes, cerrar etapas, hacer limpieza (física y emocional). ¿Qué es eso que te pesa y necesitas soltar?¿Cuáles son las “mochilas” emocionales que ya no querés llevar?

Miércoles, energía universal 1: una nueva oportunidad para dar ese primer paso que te lleva a crecer a partir de tu creatividad. Marcá la diferencia. Ponele tu sello distintivo a eso que haces apasionadamente y que representa tu brillo personal.

Es un día particularmente favorable para que otros reconozcan y valoren tu trabajo.

Te explico por qué, a pesar de Mercurio R…

Mercurio Retrógrado propone revisar el pasado y esto te puede ayudar como “curriculum” para mostrar por qué mereces ese reconocimiento. Como además está trabajando codo a codo con Saturno (el “peso” que cobran las palabras dichas), podés utilizar estas energías poderosas en la comunicación con un propósito de crecimiento personal y profesional.

Jueves, vibración numérica 11: la energía de este número Maestro nos propone vernos en la mirada del otro. Encontrar en lo que proyectamos afuera todo aquello que nos resistimos a reconocer como propio (y esto incluye debilidades y fortalezas). Ver la oportunidad en lo que este día te presente como desafío.

Viernes, energía cósmica 3: ideal para crear, comunicar y disfrutar! Compartí tu talento con el mundo. Socializalo, no te lo guardes. Busca momentos de recreación. Jugá, divertite, reíte mucho! Pase lo que pase, siempre…hay algo o alguien que te puede devolver la alegría.

Sábado, vibración 4: energías para construir con bases sólidas, tanto en lo profesional como en lo personal. El Desafío es ser flexibles ante la necesidad de hacer cambios y la gran tentación de seguir en la “zona de confort”.

Domingo, vibración numérica 5: espíritu aventurero que te invita a moverte de donde estás y explorar nuevas rutas. Es el día ideal (y no por ser domingo) para viajar, conocer gente nueva, vivir la aventura y la libertad personal.

Con Venus recién llegada a Sagitario, querés explorar, conocer, sentirte libre. Pero prestá atención si vas a firmar algún contrato para viajar, porque con Mercurio Retrógrado puede haber “interferencias” en trámites, acuerdos, documentos.

¿Es para preocuparse cuando Mercurio retrograda?

Ese es el mito! En realidad es una oportunidad que se te está dando para REvisar, REpasar, REflexionar sobre los temas que afecta en tu Carta Natal.

Si deseas conocer más sobre tus influencias personales, podés solicitar tu Carta Astronumérica©

© AstroNumerica – By Maria Rita Scirica
Talleres – Cursos – Diplomaturas OnLine
Facebook: Mahatma -Instituto Holistico
www.institutomahatma.com
ritascirica@gmail.com

Deja un comentario