Sin categoría

Semana AstroNumérica© del 27/11 al 3/12

Numerología, Astrología y Tarot para el Autoconocimiento y Crecimiento Personal

La Numerología, la Astrología y el Tarot nos pueden revelar aspectos psicológicos, emocionales, sistémicos y transgeneracionales a través de una Consulta AstroNumerica©.

Los tres, en perfecta sincronía, se pueden utilizar como instrumentos de autoconocimiento y crecimiento personal.

AstroNumerica Blog

Energías Disponibles en la semana del 27/11 al 3/12

Esta semana transitamos de un mes 3 hacia un mes 4. Esto aporta estabilidad y bases sólidas para comenzar a plasmar lo que has venido gestando en tu mente. Aunque estamos cronológicamente a “fin de año”, este diciembre tiene las energías para organizarte, construir y activar todo lo que hasta ahora eran solo ideas, proyectos o deseos.

El clima de inicio de semana te invita a conectar con la alegría a pesar de todo lo que pueda estar ocurriendo afuera. Hace falta recuperar el contacto con ese niño interior que te lleva de vuelta a la capacidad de disfrutar, de valorar lo simple, de abrirte al aprendizaje y a las nuevas experiencias.

En el cielo tenemos al Sol en los primeros grados de Sagitario –el Maestro- que te recuerda que todo lo que sucede tiene un sentido y un lado positivo. Siempre hay algo para agradecer…y el desafío es saber reconocerlo aún en medio de las dificultades.

La Luna, por su parte, inicia la semana transitando por el signo de Piscis, lo cual te conecta con la inspiración y la creatividad. Momento ideal para mostrar tu talento personal, presentar un proyecto, hacer algo innovador.

Pero cuidado, porque el martes ingresa en Aries y se pone competitiva. No te enganches en la carrera que otros te quieran imponer. Enfocate en tu propio talento y simplemente brilla con tu luz.

Ya el jueves 30, Luna estará en Tauro y eso te dará más seguridad y certeza en lo que viniste haciendo. Al final de la semana, la Luna en Geminis se pone curiosa y te pide saber más. Que tus emociones no te distraigan de tu objetivo!

Finalizamos la semana con Luna Llena el domingo 3 de diciembre. Oportunidad de ver el resultado de una intención que sembraste hace 6 meses, allá por el 25 de Mayo. Probablemente tenga que ver con terminar un curso, jugarte por una relación o enfocarte en tomar decisiones. Puede haber mucho cansancio mental, porque hay demasiada información y comunicación en juego. Y podés ver manifestada una verdad sobre algo que dudabas. Quizás esa persona que te gusta pero no te deja en claro hasta dónde avanzar, comienza a mostrarte una parte que termina de encantarte (o de decepcionarte) para que definas la situación.

Y el comunicador Mercurio en Sagitario favorece el diálogo honesto. Momento ideal para sincerarse…aunque duela, porque puede ser el punto de partida para manifestar el cambio que deseas.

Disfrutar de una buena lectura o un diálogo sin caretas son excelentes opciones para el próximo finde del 1 al 3 de diciembre.

Aclaración: esta es información general, válida para todos los signos astrológicos. Si deseas conocer más sobre tus influencias personales, podés solicitar tu Carta Astronumérica©

© AstroNumerica – By Maria Rita Scirica

Talleres – Cursos – Diplomaturas OnLine

Facebook: Mahatma -Instituto Holistico

💻 www.institutomahatma.com

📩ritascirica@gmail.com

 

Deja un comentario