Estamos despidiendo un 2016 que, por su Vibración Numerológica Universal, ha sido un año para cerrar ciclos y dar un paso más arriba en el crecimiento personal.
Para muchos ha sido a través de fuertes sacudones. Y para quienes ya veníamos haciendo un trabajo de conciencia resultó más amigable. Pero en ambos casos hubo algo que se dejó ir para trascender hacia un nivel superior de evolución personal.
Si estás dentro del grupo que lo vivió “a los golpes”, aún te debe estar costando dejar de quejarte y empezar a darte cuenta de lo que te dejó esa experiencia. Porque después de todo, de eso se trata: de aprender!!
Si en cambio sos de los que lo hemos transitado conscientes de lo que cada tramo del año nos fue mostrando, a esta altura solo queda dar Gracias por tanto: por la oportunidad de dar ese salto evolutivo y por ser capaces de verlo y reconocerlo en cada experiencia vivida.
El 2016 nos invitó a trabajar en aquello que veníamos postergando, con compromiso y no sin esfuerzo. La forma fue quitándonos los velos de negación para liberarnos de viejos patrones limitantes.
Nos hemos dado cuenta (o deberíamos) que las cosas no “nos pasan”, sino que somos nosotros los que elegimos “pasar” por determinadas experiencias de vida para aprender, crecer y trascender.
Nos atrevimos a sentir, a experimentar y a entender que de las relaciones se aprende, sobre todo de aquellas que nos crean más contraste porque nos permiten vernos reflejados en el espejo del otro. Ese otro es el Maestro al que debemos dar Gracias…
Lo que viene..
El 2017 es el inicio de un nuevo Ciclo Universal que nos abre la posibilidad de emprender nuevos caminos, activar cambios y tomar iniciativas importantes.
Ya habiendo reconocido al Maestro en el espejo de las relaciones, estamos listos para comprometernos con nosotros mismos y con el trabajo necesario para dar ese primer paso.
Si estas dudando acerca de esto, si crees que no lo has trabajado suficiente, debo decirte que lo que ocurre es que no lo has hecho plenamente consciente, pero el trabajo está hecho, porque simplemente ha sido inevitable para todos. Las energías han estado ahí, disponibles para cada uno de nosotros, y de alguna manera nos han llevado a realizar el proceso (siendo más o menos conscientes de ello).
El 2017 es una nueva oportunidad que se abre para empezar a aplicar lo que hemos desarrollado en el ciclo anterior; para entender que es a través de los vínculos como más crecemos y dejar de ver cada relación como una amenaza a nuestra individualidad.
Creatividad y autenticidad van a ser dos pilares importantes en el momento de vincularnos, aportando grandes dosis de cambios y renovación en la forma en que planteamos las relaciones, sobre todo las de pareja.
La vibración AstroNumérica© de este año nos abre la posibilidad de empezar a pensar la pareja con un “formato” más libre.. O mejor aún: sin formato. Desprender las etiquetas, liberarnos de la necesidad de ponerle nombre a la relación, dejar de responder a los viejos modelos de pareja que hemos sostenido durante años y que ya no resultan sincrónicos con estos tiempos. Surgirán planteos profundos y transformadores en este aspecto.
Júpiter estará en libra hasta Octubre de 2017 y habrá que esperar 12 años para que esto vuelva a ocurrir. Por eso te digo que aproveches las energías disponibles que nos deja el planeta de la expansión visitando el signo de las relaciones justamente para crecer a través de ellas.
Es importante que empecemos a sentir el vínculo de pareja con la misma fluidez y espontaneidad con que vivenciamos los vínculos de amistad, respetando las individualidades, sin apegos ni dramas. En otras palabras, sin tanto ego y con mas Amor.
Esto no significa que no se verán más parejas “convencionales”, pero sí que se impone un cambio profundo que romperá estructuras mentales, sociales y culturales.
El año en pocas palabras:
- Enero nos recordará de dónde venimos y hacia dónde vamos.
- Febrero comienza a activar el área de las relaciones.
- Marzo nos empuja a replantear vínculos.
- Abril nos compromete con el crecimiento interno.
- Mayo nos renueva aportando nuevas ideas y generando proyectos innovadores.
- Junio establece las pautas de las nuevas relaciones con socio o pareja.
- Julio nos aprieta para atender asuntos importantes.
- Agosto llega con eclipses para sanar el Plexo Solar y amar sin condiciones.
- Septiembre crea estabilidad personal.
- Octubre profundiza yendo de la forma al fondo.
- Noviembre nos recuerda que es tiempo de socializar y crear nuevos vínculos.
- Diciembre nos pone entre lo que queremos y lo que deberíamos hacer.
Toda esta información no se trata de “predicciones”, sino que hace referencia a energías disponibles. Por Libre Albedrío, cada uno elige tomarlas y aprovecharlas o ignorarlas y dejarlas pasar.
El Universo vibra.. Solo se trata de afinar la percepción para captar lo que tiene para ofrecernos en cada ciclo y elegir qué hacer con ello.
Que tengan un maravilloso 2017!!
]]>