Aprender a ver la Abundancia en todo

tarjeta-de-feliz-dia-de-accion-de-gracias-con-hojas-de-otono_23-2147498423

Día de Acción de Gracias

Esta es una oportunidad para tomarte un día, una noche, unos minutos para aprender a ver la abundancia en todo -principalmente en ti- aprender a agradecer y apreciar lo que tienes y lo que se te comparte.

Anímate a buscar nuevas maneras de apreciar y expresar gratitud, es así que alimentamos nuestra relaciones, porque mientras estemos siempre invertidos en un patrón de pensamiento de carencia estaremos cerrados a aprovechar la energía disponible.

Un cambio de ese patrón nos vuelve más receptivos a las oportunidades, a los demás porque este es un trabajo que depende de nosotros mismos pero se da en relación a otros que son espejos para que reflexionemos.

¿Cómo practicar la gratitud en tu día a día?

• Enfócate en lo que tienes: el mejor antídoto contra las quejas es enlistar las cosas por las que te sientes agradecida.

• No te compares con otros, cada quien tiene su propio proceso.

• Sé agradecida en tu día a día: aprecia lo que te comparten, ¿le has dado las gracias a tu mejor amiga por estar allí?, ¿a tu mamá o a tu familia por su apoyo? Envía un mensaje, colabora con algo que necesiten, haz una cita para verlos y conversar, busca un pequeño acto para apreciar tu gratitud.

• Involúcrate con una causa cercana a tu corazón: busca una fundación u ONG con la que desees colaborar, no tienes necesariamente que colaborar con dinero, puedes aportar tu tiempo y conocimientos en pro de algo.

Sólo podrás apreciar todo lo que eres cuando vibres en sintonía con apreciación total de la realidad que estás creando. Hazte consciente de ello

Mia Astral

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s