La vibración, la energía y la frecuencia 3- 6-9

Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo. – Nikola Tesla

Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción de la Geometría Sagrada.

Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es «Las Potencias del Sistema Binario» en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, …

Algunos llaman a estos patrones «El Plan de Dios». La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios (dejando a un lado toda religión).

En vortex math (la ciencia de torus anatomy) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, …Como ves, 3, 6 y 9 no están en este patrón.

El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un «campo de flujo». Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos.

Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Nikola Tesla dominó.

Comencemos a partir de 1: duplicándolo es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6 y que es igual a 7; 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5 (puedes duplicar el 7 si quieres a lo que obtendrías 14 resultando en 5); 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1; Si continuamos seguiremos el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2…

Si comenzamos a partir de 1 a la inversa, seguiremos obteniendo el mismo patrón sólo que al revés: la mitad de uno es 0,5 (0 + 5) igual a 5. La mitad de 5 es 2,5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente. No hay mención de 3, 6 y 9. Es como si estuvieran más allá de este patrón, libres de él.

Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienza a duplicarlos: 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12 (que daría lugar a 3). En este patrón no hay mención de 9. Es como que 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones.

Pero si comienza a doblar 9 siempre resultará en: 9, 18, 36, 72, 144, 288, 576,…

¡Esto se llama Símbolo de Iluminación!

Si vamos a la Gran Pirámide de Giza, no sólo hay tres grandes pirámides en Giza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas más lejos de las tres pirámides más grandes.

Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluyendo la forma de azulejo hexagonal del nido de abeja común.

Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos las emularon en la construcción de su arquitectura sagrada.

¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Nikola Tesla descubriera este profundo secreto y usara este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología?

La magnificencia del 9

Digamos que hay 2 opuestos, llámalos luz y oscuridad si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán. Un lado es 1, 2, y 4. El otro lado es 8, 7 y 5.

Al igual que la electricidad, todo en el Universo es una corriente entre estos dos lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… (y si te imaginas el movimiento es algo así como el símbolo del infinito).

Torus

Sin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6: 3 gobierna a 1, 2 y 4; mientras que 6 gobierna a 8, 7 y 5.

Y si miras el patrón de cerca se pone aún más interesante: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3,…

El mismo patrón en una escala más alta es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6,…

Pero incluso estos dos lados, 3 y 6, se rigen por 9 que muestra algo espectacular: observando de cerca el patrón de 3 y 6, te das cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6. Así que 9 significa unidad de ambos lados. ¡9 es el Universo mismo!

¡La vibración, la energía y la frecuencia! ¡3, 6 y 9!

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” – Nikola Tesla

Fuente: Código Oculto

 

 

Categorías:Sin categoría

1 respuesta

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s