Sin categoría

No sos VOS. No soy YO. Es el NIVEL de CONCIENCIA

AmandaAndJeremy_01

Cuando comenzamos a transitar por el camino del encuentro con uno mismo, muchas creencias comienzan a transformarse y nos llevan a nuevos lugares, nuevas personas y nuevas manifestaciones.

Ya hemos atravesado la etapa en la que pusimos toda la responsabilidad (culpa) en el otro, luego pasamos a asumir toda la carga sin ningún filtro…

Pero finalmente llega el momento en el que la conciencia empieza a aflorar y nos damos cuenta de que la persona que llega, algo tiene que ver con uno, que no es casual y que no es cualquier persona sino que se trata de un espejo de nuestro proceso interno  que se presentó para que veamos afuera lo que tenemos que trabajar.

En estos momentos todos estamos bajo fuertes influencias que nos llevan a despertar y hacer ajustes en nuestra idea de relaciones.

Lo más saludable que podemos hacer es mantenernos en alta vibración y trabajar conciencia para atraer en sintonía con lo que estamos necesitando experimentar/aprender.

Cuando el otro no está en sintonía, no hay entendimiento ni evolución posible. Son diferentes bandas de frecuencia, por lo tanto, no hay comunicación. (Es como escuchar la radio: para acceder a la que vos querés, tenés que entrar exactamente en la frecuencia indicada).

Si estás experimentando un momento “bisagra” en alguna relación, planteaselo de esta manera: No soy Yo. No sos VOS. Son los Niveles de Conciencia en los que estamos vibrando.

Un comentario en “No sos VOS. No soy YO. Es el NIVEL de CONCIENCIA

Deja un comentario