Nada tiene más poder de atracción que la certeza de merecimiento

GASSHO

Nada te acerca más rápido a la manifestación de tus deseos que la seguridad de merecer eso que estás deseando.

Esto puede parecer una simple frase hecha…pero te aseguro que es mucho más que eso. De hecho, encierra una inmensa verdad que, por obvia y por sencilla, puede parecer menos valiosa de lo que en realidad es.


✓ Lo que tenés, es porque estás segura/o de merecerlo. 

✓ Lo que no tenés, es porque vos misma/o te lo limitas.


Cuando estás segura/o de merecer algo que deseas, esa certeza te mueve a actuar para proveértelo.

Por el contrario, si por algún motivo no podés obtener algo que llevas tiempo esperando, es porque en el fondo te lo estás negando, porque crees que no mereces tenerlo.

Esto tiene una relación directa con la valoración personal. Y trabajar en este punto es la clave para comenzar a ver manifestado eso que tanto te está costando obtener.


Veamos un ejemplo de esto:

Supongamos que anhelas acceder a un puesto de trabajo que representa un avance importante en tu carrera y en tus ingresos. Logras una entrevista y te preparas para ese momento con mucho esmero. 

Pasas la prueba con éxito y estás a punto de ingresar en ese trabajo que tanto deseaste cuando “algo” imprevisto te lo quita prácticamente de las manos. 


Aún cuando a simple vista se trata de un factor externo, ese “algo” que te arrebató tu sueño cuando ya lo tenías no es ni más ni menos que tu propio sistema de creencias. Ahí están tus miedos, tus patrones de limitación, tu inseguridad, tu necesidad de aceptación externa…y una lista enorme de cuestiones que juegan en tu mente para frenarte justo un paso antes de llegar a la meta.

Y ese mismo sistema de creencias, así como te limita para recibir justo lo que deseas, te desvía de tus objetivos trayendo a tu vida cosas que no deseas para nada. En esta lista entran todos esos obstáculos que se interponen  (te pones!) en tu camino.


Es que allí donde pones tu certeza, pones tu manifestación.

Me preguntarás ¿cómo puede ser que atraiga cosas que no me ayudan?

Y la respuesta es simple: atraes aquello en lo que te enfocas! No importa si te enfocas porque te gusta o porque te da miedo. El inconsciente simplemente registra que te interesa..y va por ello!


¿Por dónde comenzar el trabajo entonces?

Por el mindset! La clave está en la mentalidad y el sistema de creencias que te ayudarán a sujetar tu objetivo hasta alcanzarlo. Para esto podés trabajar en técnicas de visualizaciones guiadas que te ayuden a afianzar esa certeza de merecimiento.

Y ojo que no te estoy hablando de meditar y hacer que mágicamente suceda, sino que esto es un conjunto de elementos que entran en juego: creerlo posible, focalizar tu objetivo, tener acción focalizada y perseverar. Requiere también darnos mucha atención, validar emociones, “reprogramarnos” y quitarnos capas de miedo. Creeme que aunque parezca un trabajo duro, vale “la pena” que lo pongas en práctica!

La realidad que vivimos es creada desde adentro, estemos conscientes de ésto o no. Las cosas no “TE pasan”.. VOS PASAS por la vida haciendo (o dejando de hacer) cosas! Hacerte plenamente consciente de esto depende de tu nivel de conexión interna. Así que el camino -una vez más-es hacia adentro.

Ahora ya sabes, cuando te escuches o escuches a alguien en posición de víctima diciendo “¿por que a mí?” ¿por qué a mí no?, esa persona aún no ha conectado internamente con su certeza. Si estamos conscientes y tenemos una sana relación con nosotros mismos, nos entendemos mejor con el mundo que nos vamos creando.

En otras palabras: la conexión más importante es la interna, las demás se dan como consecuencia.


Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s