Recalculando: cuando un deseo no se cumple

Estamos terminando algo con lo que nos hemos sentido identificadas por mucho tiempo.

Esto se debe en parte al eclipse de Luna Llena en Libra que tuvimos el 23 de marzo, pero también está relacionado con las citas que tiene planeadas Venus para la semana que viene.

Cuando estamos en estas transiciones lógicamente sentimos falta de certeza y estamos muy vulnerables ante la tentación de volver a lo viejo. Son momentos en los que debemos hacer una pausa, escucharnos, observar(nos).

La Luna llena es usualmente el momento en que nos hacemos conscientes de una situación emocional para trabajarla y liberarla. Pero como en un eclipse lunar la Tierra se interpone entre las emociones (Luna) y la luz de la consciencia (Sol), es posible que aún no te des cuenta de lo que debes soltar o descargar; por eso es bueno que prestes atención a los temas de los que has hablado mucho (y de carácter emocional) últimamente. Puede ser una relación de amor, con un cliente, con un asesor etc. También verás que caen caretas o que te enteras de cosas que terminan de hacerte caer en cuenta si una relación es real o no.

Hay que dejar que pase esta energía del Eclipse de Luna Llena en Libra, y esto será cuando lleguemos a la Luna Nueva en Aries el 7 de abril.

El efecto de los eclipses no es inmediato, sino que para ver su resultado total esperamos 6 meses. Será el 30 de septiembre con la Luna Nueva en Libra que estaremos listas con las lecciones que estamos aprendiendo ahora. Lo que hoy te tiene en vilo y te consume en preocupación, en septiembre será tema superado. Así como las Lunas Nuevas tardan 6 meses en mostrar el fruto, los eclipses también; pero cerca de este 23 de abril comienzas a dejar en claro lo que estás soltando..y conecta  con eventos de septiembre y abril 2015. Es una gran conclusión a esas situaciones.

Este eclipse de Luna Llena en Libra es el último en muchos años en cuestión de relaciones. La energía de los eclipses es de encarrilar una situación y balancear el karma. Lo que debas en relaciones lo has estado “pagando” en marzo, aún falta un poco de limpieza y la idea es llegar a septiembre con la cuenta karmática en 0 para abrirte a lo nuevo.

Hay otra cosa que vale la pena comentar: si eres Aries, Libra, Cáncer o Capricornio, desde septiembre del 2015 hasta acá has hecho la limpieza. Ahora empieza otra fase en la que decides todo o nada. El amor, conexión, mejor comunicación son temas que fluyen mejor después de este eclipse.

Con las alineaciones que vienen, ese inicio lento y un poco forzado va a mostrarte talentos dormidos, nuevas oportunidades que te cambiar la rutina y demás. Lo difícil no es empezar, sino dejar lo conocido, ya que internamente intuimos y sabemos que al cambiar un área de nuestra vida, las demás se afectan y sí, entonces es un GRAN cambio.

Estamos terminando un mes de marzo muy intenso y lleno de cambios. Los meses de eclipses nos invitan a re-orientarnos. Comenzamos un 2016 con un plan y marzo nos está mostrando otro. En algún momento nuestos proyectos comenzaron a “salirse de ruta”. En realidad lo que ocurre es que las energías del eclipse los ponen en su lugar..donde deben estar.

En la semana que entra, Venus (planeta del deseo) va a caer en el Nodo Sur del karma. Y es cuando terminaremos de soltar un deseo que no tiene que ser; o que está lleno de ego, expectativas y capricho.

Si sabemos que el Eclipse de Luna Llena en Libra tiene que ver con relaciones y a a esto le agregamos a Venus soltando un deseo, es que tienes que soltar  una relación que no nació para ser, o el recuerdo de un ex, o bien esos patrones que te impiden manifestar una pareja sana y nutritiva.

Cuando un deseo no se cumple, quizás sea ese puente que estás quemando …para que ilumine tu camino.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

1 respuesta

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s