Sin categoría

¿Atraemos lo que somos?

Muchas veces uno no sabe por qué atrae lo que atrae. Esto no se trata de ser un magneto. Esto tiene mucho sentido común que no es lo más común en estos tiempos.

Digamos que yo me veo a mi misma como una persona ordenada, pero me proyecto sin darme cuenta como una persona nerviosa y obsesionada con el orden. Puede que me pregunte por qué no a todo el mundo le guste trabajar conmigo…

Digamos que tú te ves como una persona que está muy pendiente de los demás, y te desvives por atenderlos, pero no te das cuenta que te proyectas como una persona que está en constante necesidad de validación de otros…

Verán: la cosa es ser conscientes de cómo uno se ve y cómo nos mostramos a los demás.

No todos estamos integrados al punto de pensar, planificar y actuar en armonía. De hecho, la mayoría somos un cúmulo de contrariedades y mientras vibremos ambivalencia o no nos conozcamos, con este tipo de personas nos juntamos.

Uno atrae lo que ES, no lo que será

Podrás decirme: “si yo no soy mentirosa, ¿por que atraje a un mentiroso? Y es que ambos son iguales en energía. No se trata de quien miente y quién se deja mentir. Ambos están conectados con la experiencia de la mentira. Quizás tú no le mientes a otros, pero te mientes a ti misma.

Y así funciona en todo lo que atraes..

No solo debemos hacernos conscientes de lo que proyectamos -porque eso llama a otros- sino que también hay que ser muy honestos y objetivos con uno mismo.

Si te preguntas por qué atraes mentirosos, observa en cuales áreas de tu vida no estás siendo honesta contigo misma. Si fueras 100% honesta estarías clara, trabajando en el asunto y ese mentiroso no duraría ni una semana en tu vida. También observa qué muestras a los demás, ya que eso es lo que les abre la puerta.

Plantéatelo así: aquello que ves en el otro te está espejando…con aumento!!
Es una oportunidad que se te presenta para poder ver con mayor claridad esos aspectos tuyos que has mantenido en las sombras.

Y el camino es reconocerlo e integrarlo, porque hasta que no lo hagas, seguirás atrayendo personas o situaciones que te lo muestren.

Deja un comentario