Lo mejor y lo peor de cada signo en el Amor

Cada signo tiene su costado luminoso, y un aspecto oscuro en el amor. Conocer ambos puede ayudarte a descifrar la personalidad de tu pareja y conocerte más a vos mism@.

Todas las personas tenemos rasgos positivos y negativos. El psiquiatra suizo Carl Jung fue el primero en hablar sobre ese costado de la personalidad, al que llamó la Sombra, el lado oscuro.

No siempre es agradable conocer ese espacio que solemos esconder… pero conocerlo permite iluminarlo!

ARIES
Luz: Un encanto maravilloso para el romance, audacia y un resplandor en la mirada que hace de Aries un ser irresistible.

Sombra: Es un cazador del amor, muchas veces el interés desaparece una vez que ha atrapado a su presa. Es transgresor, y es capaz de herir la sensibilidad de los demás cuando no mide sus palabras.


TAURO

Luz: Sensual y muy sentimental, le importa tanto el amor físico como la compenetración espiritual en la pareja. Sabe dar seguridad a la persona amada, es muy leal.

Sombra: Es muy controlador, le resulta aceptar que su pareja tiene una vida propia, esa posesividad puede interponerse en su felicidad.

GÉMINIS
Luz: Su poder de seducción reside en su encanto ingenioso y su capacidad de brillante conversación. Es divertido.

Sombra: Es impredecible, puede pasar de la calidez a la indiferencia en un instante, permite que su mente gobierne su corazón lo cual lo puede volver frío.

CÁNCER
Luz: Es romántico, se enamora para siempre, le gusta el amor constante y seguro, se “funde” con su pareja.

Sombra: Es muy susceptible e inseguro, su innato instinto maternal puede convertirse en ahogo hasta el punto que su pareja puede agobiarse.

LEO
Luz: Cuando se siente amado es cálido, pasional y profundo, su capacidad de gozar del amor lo convierte en un buen compañero.

Sombra: Es dominante y algo egocéntrico y cuando las cosas no andan bien en la pareja, es incapaz de pensar que puede ser su culpa.

VIRGO
Luz: Siempre dispuesto a ayudar en todo en cuanto a necesidades, gustos y deseo que pueda tener su amado. Se interesa muchísimo por todo lo que envuelve a su pareja.

Sombra: Sus críticas constantes y sarcasmos pueden alejarlo de la persona amada, puede convertirse en un ser distante y poco demostrativo.


LIBRA

Luz: Es sensual y encantador, busca la armonía en el amor y en la vida, está pendiente de los detalles que alegran la convivencia, rara vez discute.

Sombra: Es vanidoso e inseguro, manipula al otro usando sus encantos. Busca un amor para toda la vida pero rara vez acepta a su pareja tal como es, intentará cambiarla de acuerdo a su ideal.

ESCORPIÓN
Luz: Es el más sensual del zodíaco, sabe cómo conquistar y dejar sin aliento a cualquier pareja potencial. Si su pareja satisface sus necesidades, es muy leal.

Sombra: Puede ser muy celoso. Rápido para juzgar y condenar, desprecia la debilidad y la deslealtad, le cuesta perdonar y pedir perdón.

SAGITARIO
Luz: Su poderosa energía y optimismo resultan inolvidables. Detrás de una fachada confiable y encantadora, su corazón es idealista y un tanto ingenuo. El entusiasmo, la variedad y las sorpresas son centro de su vida amorosa.

Sombra: Es alérgico a la rutina y escapa de las responsabilidades, no es muy fiel y evita los compromisos.

CAPRICORNIO
Luz: Su fachada es sólida y responsable, pero su corazón es tierno por dentro. Sus pasiones son duraderas, es leal, no juega con los sentimientos de nadie.

Sombra: Su nivel de exigencia es muy alto, tanto con su amante como consigo mismo. Todo es blanco o negro, bueno o malo, sin términos medios.

ACUARIO
Luz: Es honesto en los sentimientos, busca una relación entre iguales, en la que ambos integrantes de la pareja tomen decisiones y compartan las responsabilidades.

Sombra: Su mente domina su cuerpo, apagando sus reacciones emocionales. Es controlador y autosuficiente, a veces distante.

PISCIS
Luz: Romántico y misterioso, está enamorado del amor, necesita sentirse necesitado, prefiere dar a tomar.

Sombra: Su visión de las relaciones es muy idealizada, ignora todos los defectos, prefiere no verlos. Puede ser muy dependiente e inseguro en el amor.

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s