La realidad es el producto de nuestras creencias más firmes

La realidad es el producto de nuestras creencias más firmes

La forma en que respondemos a la vida proviene principalmente de las definiciones que hemos colocado sobre las cosas. Esto está basado en cómo hemos aprendido a percibir las cosas. Algunas de estas definiciones son tan automáticas que ni siquiera nos damos cuenta de que es lo que estamos definiendo. Las definiciones que realmente debemos observar son aquellas que están revestidas de connotación negativa o aquellas que llevan una elevada polaridad emocional.

¿Cuántas veces calificamos algo como negativo o realmente horrible debido a su apariencia?

Me pregunto qué sucedería si no asignáramos automáticamente una definición negativa a las cosas, de modo que podamos permanecer neutrales en una postura de energía sin polarización.

Da un nuevo significado a las cosas.

La realidad física se experimenta a través de las definiciones que le damos. Si siempre vemos alguna cosa como mala o negativa, ésa siempre será la experiencia que tendremos de ella. Considera cambiar tus definiciones y da un nuevo significado a las cosas que previamente habías visto como negativas. Al hacerlo, una nueva realidad podrá manifestarse ante tus ojos.

Mientras el acontecimiento se desenvuelve, sin importar como se ve o como se siente; mantén tú equilibrio en la neutralidad tranquila de todo ello en lugar de inmediatamente dar tu opinión, juzgando de una u otra manera. Sólo haz una pausa. Cuenta hasta 10 si necesitas hacerlo. Simplemente permite que estas situaciones se filtren en la conciencia. Tú eres un testigo a distancia.

Aun cuando esto pueda ser sumamente desafiante en situaciones más intensas, continúa practicando tu capacidad de permanecer neutral en lugar de brincar a conclusiones o inmediatamente asignar significado a las cosas. Responde sin responder. Esto es lo que significa relajar tu banda de polaridad.

Cuando tu propia polaridad se relaja, todo lo demás que no pertenece a esa banda de frecuencia neutral se desvanecerá. Se logra armonía a través del conflicto. Es verdaderamente asombroso observar todo esto. He aprendido que realmente existe un orden subyacente en todo caos aparente.

Recorrer el camino sin senderos de la neutralidad.

Nos estamos abriendo a reconocer CÓMO estamos definiendo los eventos de la vida y luego cambiar la forma en la cual definimos lo que ellos significan. Estamos haciendo esto para que las opiniones polarizadas se puedan atenuar y las percepciones negativas se puedan transformar.

Realidad es el producto de nuestras creencias más firmes. A menudo estas creencias son simplemente hábitos y son estos patrones de pensamiento habituales los que estamos trayendo a la luz para disolverlos.

childrenofthesun

Categorías:Sin categoría

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s