Sin categoría

EL SOL ENTRÓ EN ACUARIO! GRAN INFLUENCIA! ¿Cómo podemos usar esta Energía?

EL SOL ENTRÓ EN ACUARIO! GRAN INFLUENCIA! ¿Cómo podemos usar esta Energía?

La Misión principal para este momento es utilizar la Mente, las ideas, las facultades racionales, su inventiva y ocurrencias, para humanizarnos y conectarnos más con los demás, ¿Por dónde empezar? Podemos hacerlo en nuestro ámbito familiar, el grupo de amigos, el grupo de trabajo; así iremos ampliando nuestros sentimientos hacia la sociedad donde vivimos y al mundo entero en general.

Para esto, con éste Sol deberemos estar abiertos a todo lo novedoso, algunos lo harán prestando especial atención a los avances y descubrimientos técnicos, y otros, apoyando ideales humanitarios como la libertad individual, la igualdad, respetando las diferencias y la hermandad con la humanidad.

Podemos entender la influencia de esta energía como la búsqueda de pensar por sí mismo, ser un libre-pensador, un Filósofo que busca el conocimiento; que busca el avance en todos los ámbitos; en la técnica, las máquinas, los nuevos aparatos y avances que faciliten la vida a las personas.

Acuario rompe con las distinciones y divisiones arbitrarias; que separan y dividen a los seres humanos. Su influencia es la del sentido de la camaradería y los proyectos conjuntos; esto jugará un papel muy importante a la hora de emprender un camino de Unidad.

En este período nos podemos sentir atraídos por la excentricidad, el progreso o todo aquello que represente innovación. Debemos considerar una relación altruista con la humanidad, y una visión de conjunto que nos informe cómo van las cosas; así podremos desarrollar la capacidad para percatarnos de qué cambios son necesarios en cada momento si queremos alcanzar una mayor unidad, conciencia de grupo o conciencia social.
Para ayudar con la máxima eficacia Acuario, al contrario que Leo, procurará permanecer lo suficientemente distante para que su voluntad personal no se adueñe de las situaciones y no perder así la objetividad.

Debemos tener cuidado con la tendencia a sentirnos esclavizados, y a mostrarnos nerviosos, irritables y descontrolados.
Otra tendencia podría ser, adoptar actitudes de excentricidad y rebeldía, también podremos mostrarnos, distanciados, fríos o desconectados si no reconocemos esta necesidad de cooperación y unión con los demás.

Estamos en la Era de Acuario, por lo cual es un momento muy favorable para que todos puedan desarrollar estas cualidades: la filantropía, la fraternidad universal y los ideales humanistas deben ser cultivados para que podamos empezar a cambiar nuestra Mente; para adquirir una Cosmovisión que nos permita evolucionar y alcanzar un mayor desarrollo en todos los niveles de nuestra existencia.

Esto es lo que nos enseña esta Era Humanista, una verdadera Revolución, qué ya está en marcha y que se vivirá en los próximos años…

Deja un comentario