La Luna en tu Carta Natal: tu alimentacion emocional

La Luna en tu Carta Natal: tu alimentacion emocional

La luna y sus cambios (de signo/de fases) afectan cómo nos sentimos a nivel corporal y emocional (sobre todo el humor). Cada vez que la Luna cambia de signo activa tu signo Luna Natal. Como si tu Luna, que ya tiene ciertas características propias, se cambiara cada 2 días para actualizarse y obtener lo que necesita.

El día en que naciste, la luna estaba en un signo y eso habla de tus emociones, necesidades y tu concepto de AMOR. Decimos que la Luna rige nuestras emociones porque ella representa la relación con la madre o el primer vínculo emocional que experimentamos: la Madre. Según cómo fue esa relación con ese ser que te cuidó, te dio amor, comida, calor y seguridad..así percibes el mundo. Y a partir de esto se desarrollarán todas nuestras relaciones en nuestra vida.

A través de la Luna percibimos el mundo

…y como crecemos con las mismas carencias y heridas que dejó ese vínculo primario en nuestra niñez, cuando la realidad presente refuerza alguna de esas “heridas”, reaccionamos (no respondemos) de forma automática, sin procesarlo. Así, cuando estás triste estás actuando a través de tu signo lunar.

La Luna es nuestro lugar cómodo, nuestra zona de confort, lo que ya conocemos. Y ante cualquier “amenaza” emocional, recurrimos a ella. Dependerá de dónde se encuentre tu Luna Natal, el aspecto o lugar donde busques refugio.

Una vez que entiendes tu Luna natal, empiezas a probar cómo se sienten los cambios con la Luna de tránsito. Por ejemplo: Si tu Luna Natal está en Aries y amor para ti es tomar acción, sientes apasionadamente y reaccionas impulsivamente. Y la Luna de tránsito por Leo te ayuda a encontrar un canal de expresión para ello.

 

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s