Sin categoría

Venus en Sagitario: una historia de amor

Venus en Sagitario viene de una cuadratura con Neptuno y una conjunción a Saturno, habiendo atravesado períodos de lágrimas..quizás por algún amor que no pudo ser por inalcanzable, por estar comprometido, ser infiel o vivir demasiado lejos.

La clave es observar qué grado de sinceridad le pones a la relación. Y aquí deberías ponerle especial atención al autoengaño: no sea que te creas víctima de un engañador cuando en realidad sos vos quien se está engañando.

Preguntate: ¿me permito ser quien soy o vivo para responder a las expectativas ajenas? ¿me dejo manipular o puedo poner límites? ¿reconozco mis debilidades o siempre pongo la responsabilidad en el otro?

Esta nueva etapa de Venus en la relación viene de la mano de Quirón y esto nos reaviva la herida. Nos pone en evidencia las áreas de la vida donde podemos sentirnos lastimados, abandonados, inseguros o bloqueados. Un terreno en el que creemos que no encajamos, donde pueden surgir complejos o inseguridades y la sensación de que nuestras expectativas nunca se cumplen.

Sin embargo, lejos de desistir, nos empecinamos en cambiar la situación y sacar las espinas de la pareja para rescatarla del naufragio. Siempre mirando más al futuro que a la realidad del aquí-ahora de la que intentamos escapar soñando con irnos lejos, romper la rutina y hacer eso que nunca nos animamos.

Pero tenemos un trígono con Urano, que nos propone cortar con esas fantasías y comenzar a hablar en serio y ser uno mismo.

Busca lo que te hace más auténtica/o…Deja de posar para las fotos.

Soltá lo que no funciona…Date la oportunidad de ser feliz.

Reclama tu libertad además de dársela al otro…

Deja de ser víctima…EMPODERATE!!

 

Deja un comentario