Sin categoría

Nuestro sistema de creencias: Creer es Crear

Collage of human head molecules and various abstract elements on the subject of modern science chemistry physics human and artificial minds

Vivimos dentro de un sistema de creencias, creemos un montón de cosas, una impuestas por la sociedad, otras heredadas de nuestra familia y muchas de ellas consecuencia de lo que somos, de nuestra personalidad. Crees que eres bueno, malo, valeroso, o que vives con miedo. Tú identidad depende directamente de tus pensamientos, de lo que tu mente te dice que eres en base a tu experiencia pasada y así con esos conceptos mentales creas tu historia. Una historia que probablemente no sea real, que esta basada en creencias de tu mente, desde esa percepción del pasado.

Reducimos lo que somos a una pequeña historia de un yo pequeño al que llamamos ego y que encuadra lo que somos en un criterio igual de pequeño.

Esa pequeña parte de ti que tiene el mando de tus pensamientos, nunca esta satisfecha, siempre le falta algo, algo que encontrara en el futuro, pero que le hace sentir que no esta completo.

Crees que no vas a poder superar los obstáculos o por el contario que nada puede pararte y de ese conjunto de creencias que están en tu mente y se manifiestan en la vibración de tus células se construye tu vida.

Cuando tu camino lo guía tu yo chiquitito y miras al futuro con la esperanza de encontrar algo distinto, te estas perdiendo el único sitio donde existe la vida, el momento presente ,el AHORA.

Vivir en el presente, en Presencia de ti es vivir en felicidad poniendo toda tu atención, toda tu intención en lo que estas haciendo en el momento. El patrón mental de infelicidad se disuelve en el aquí porque no hay búsqueda de otra cosa que no este ocurriendo, sea lo que sea lo que ocurra.

La vida vive y solo vive en el momento presente, AQUÍ Y AHORA.

Deja un comentario