La Magia está en ti

La Magia está en ti

tumblr_ljwrwqqoai1qg1tkeo1_500_large

Esa sensación que te hace vibrar, que te confirma que Sí estás Viva,  que despierta cada sentido de tu Ser, que le quita todas las razones a tus “Para qués”, que tira por la borda todos tus planes, que te mantiene en pie aunque tu Ego te esté arrastrando, que hace que tus ojos brillen, tus oídos se deleiten con el silencio y tus manos se corran de placer…

Eso…es tuyo y de nada y nadie más.

Creemos que es el “otro” el que nos lo entrega y que sin él volveremos a estar muertos. Parejas, amantes, amistades, trabajos, ciudades, maestros, profesores, animales, familia, comida, dinero, yoga, mantras, velas, cartas, talleres, sutras, meditaciones…Exterior.

Cada emoción, cada Sentir está Dentro nuestro: tristeza, alegría, ira, soledad, odio, amor, compasión, ilusión, valentía, cobardía, celos, quietud, amistad, tolerancia, justicia…

Algunas están esperando que las activemos, que las permitamos latir en nuestro interior, que las resucitemos, que las Veamos, que las mimemos..Otras, las rechazamos, las ignoramos, luchamos contra ellas porque “no nos gustan”..porque nos recuerdan aquello que nos pasó aquel día en aquel lugar con aquella persona…y que tanto nos hizo sufrir.

Todas..TODAS..somos nosotros..y cada vez que le decimos No a una de ellas, da igual si es “buena” o “mala”, nos estamos marginando, nos estamos escupiendo, nos estamos maltratando…nos estamos diciendo “No te quiero, no me gustas, vete..”.

No nos aceptamos y en cuanto “alguien”, “algo”..nos hace sentir cualquiera de esas emociones..¡ZAS!…le echamos la culpa o le damos el poder…del dolor o placer..que sentimos en ese momento. Es entonces cuando surgen los apegos, las limitaciones, las reglas, las recriminaciones…y cuando la historia vuelve, de nuevo, a comenzar…

Nadie…NADIE…tiene el poder de hacerte daño si tú no se lo concedes.

El AMOR que siento al ver a la mujer a la que Amo es mío no de ella. Y si mañana se va, ese Amor seguirá estando en mí.

La PAZ que siento cuando escucho el vaivén de las olas tampoco se la queda el Mar..

Marrakech, el desierto, su energía, su gente..encendió esa fuerza, esa Vida, esas ganas de explotar de felicidad que estaban metidas en el cajón de los “conforts”, esas ganas que había enterrado en su día..

Aquello que experimenté sólo me hizo Recordar qué era lo que estaba ocultándome, qué era lo que me estaba perdiendo, qué era lo que me daba tanto miedo. Fue un espejo de lo que no me atrevía a Ver, a Sentir..Pero no es a ese País al que tengo que volver para “recargar-me” cada vez que “eche de menos”. A dónde tengo que Regresar es a Mí, a mi interior..que es donde están todas esas emociones que reprimí y que me están llamando para que las permita Salir..

Es el disfraz de “todo está controlado”, de los “no puedo” y “no debo” espirituales que tan sutilmente se me cuelan dentro…el que me tengo que quitar. Soltar, soltar y soltar…una y otra vez…

La belleza de un amanecer, la dulzura de un bebé, la ternura de un abuelo…

Cierra los ojos…¿puedes sentirlo..? Sólo estás tú, aquí y ahora..Una canción, un olor, una caricia, una película, una voz…Eres Tú..en todo tu esplendor…manifestándote a través de ellos…

Responsabilidad. 

Lo que Crees Ver es sólo lo que tu mente interpreta. La Verdad..está detrás de tus juicios, de tus miedos, de tus creencias, de tus futuros y de tus pasados.

¿Sabes Quién Eres? ¿Te Ves o te Crees Ver?

La próxima vez que “alguien” te muestre tus heridas dale las gracias en lugar de cargarle de kilos de culpas…porque te habrá señalado una parte de ti que no Amas y que ahora puedes decidir sanar…

¿Renegarías de tu hijo? ¿Por qué, entonces, reniegas de Ti?

La próxima vez….que la Soledad venga a visitarte no le cierras las puertas, no huyas de ella distrayéndote con “otra”. Invítala a pasar a tu “casa”, deja que te abrace con todo el dolor de tu Corazón..llórate tus “penas” y escúchala…Sólo ella te dirá lo que nadie se atreve a decirte..Sólo ella te mostrará lo que no quieres saber, a dónde no quieres ir, lo que te aterra…el Lugar en el que habitan tus dones, tu Luz…donde tu Alma se cobija y donde está escondido el mayor de tus tesoros: TÚ.

Si eres capaz de aguantarle la respiración a la Soledad..serás capaz de AMAR-te de forma Incondicional.

No busques. Encuéntrate.

Y Recuerda:

“LA MAGIA ESTÁ EN TI”

Emma Amme

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s