¿Dónde están tus límites?

photo-1422493757035-1e5e03968f95

Nuestro cerebro creador de realidad

El Universo esta en constante movimiento, al igual que todo lo que le rodea. No hay nada inamovible ni estático. Damos por hecho que las cosas son de una manera en concreto y nuestra mente lo sella con creencias adquiridas. Pero la multitud de posibilidades que brinda la vida son infinitas. Los limites los ponemos nosotros, cuando creemos y creamos realidades que no nos llevan a la felicidad.

Pero si se abriera ante ti la posibilidad de conseguir todo aquello que deseas en tu vida. ¿Que harías?

Nuestro cerebro es el gran desconocido y es desde aquí desde donde manejamos los hilos de nuestro mundo. El cerebro no hace distinción entre lo ve y lo que imagina ya que las redes neuronales están implicadas de la misma manera en ambos procesos. Para el cerebro es tan real lo que ve como lo que siente . No distingue entre ambas, para el da igual lo que esta ocurriendo o lo que estoy imaginando,así lo avalan estudios científicos recientes.

Los pensamientos crean una descarga eléctrica cuando se producen en nuestra mente, esta descarga desencadena un proceso bioquímico en el cuerpo como respuesta a lo que pensamos. Así el hipotálamo fabrica unas partículas llamadas péptidos, pequeñas secuencias de aminoácidos que combinadas con otras denominadas neurohormonas o neuropéptidos producen que sintamos emociones diariamente. Nuestro cuerpo produce química para el miedo la ira, la envidia o la rabia así como para la felicidad, paz, serenidad o amor.

Cada emoción crea una respuesta en el cuerpo, todo tiene una energía y una sensación en el sistema.

Puedo sentir cualquier emoción y puedo crear cualquier situación, da igual que pase realmente o que lo imagine porque el sistema neuronal responderá de la misma manera.

Imagina un mundo lleno de paz, imagínate una vida abundante con felicidad total, imagínate la completa serenidad, imagínate lo que quieras porque tu cerebro responderá de la misma manera que si estuviera pasando realmente.

¿Creamos una realidad distinta?

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s