Vivir en el corazón

Vgu1RUfKT3WN1ZYxSWaR_14672519443_13d8873062_k

Transformando tu realidad

Realmente puedes cambiar tu realidad. Cuando te vuelves UNO puedes mover montañas.Es decir, cuando tu pensamiento, tu sentimiento y tu emoción sobre algo esta alineada, es la misma. Es en ese momento se produce el cambio, Los átomos de la materia se reorganizan y se produce la transformación.

Tomate un momento y observa tu vida, como esta tu economía, tus relaciones, tu salud, tu trabajo, cualquier ámbito que quieras puede valer. Y ahora siente si tu pensamiento con esa área, tu emoción y tu sentimiento es el mismo, esta en coherencia. Imagínate que por ejemplo tu deseo es tener una relación sentimental y no se da en tu vida, o lo que atraes te produce sufrimiento.

Es posible que pienses que quieres tenerla, la emoción es que tienes miedo a tenerla, y el sentimiento es de dolor por los fracasos del pasado. El resultado es que lo que ocurre en tu vida con relación a la pareja probablemente sea insatisfactorio ya que no hay coherencia entre los tres elementos que forman parte del proceso de creación. Lo puedes observar en cualquier área que no funcione.

El dinero por ejemplo, tu pensamiento es que lo necesitas, la emoción de angustia porque no llega, el sentimiento de no ser merecedor de ello. Observa sin juicio y desde tu interior que estas proyectando, para así poder alinearte en el objetivo que realmente quiere tu corazón.

El entrar en coherencia es la llave a la felicidad y ese proceso requiere tu atención y dedicación. Es el paso de vivir en la mente a vivir en el corazón. La mente que conocemos, enjuicia, etiqueta, estructura, quiere estar en otro lugar diferente al momento presente, no acepta lo que ocurre ,quiere cambiarlo constantemente.

El corazón admite todo, cualquier cosa que pase, no hay juicio ni ego. Ocurra lo que ocurra bendice el momento, la situación, a la persona. Uniendo mente y corazón te dará la opción de crear una realidad diferente y ese milagro es el proceso de transformación real para cambiar nuestro mundo.

Quédate en silencio, aquieta tu mente, sal del ruido de tus pensamientos y respira profundo. Si quieres cambiar tu realidad, necesitas tomar conciencia de lo que estas emitiendo para poder transformarlo.

En la observación de lo que ocurre encontraras muchas respuestas, siéntate tranquilo y obsérvate ,ese es el primer paso.

Marta Herrera

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s