Acepta las cosas tal como son

Entender que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene un sentido , en determinados momentos nos cuesta trabajo . Vivimos en un sistema dual de lo que esta bien y lo que esta mal y desde ese patrón de dualidad juzgamos constantemente las situaciones que acontecen.

Desde la mente, desde el ego uno quiere llenar su vida de muchas cosas, muchas de ellas innecesarias para el proceso que nuestra alma tiene preparado para nosotros.

Y al estar mas pendientes de lo que queremos lograr o adquirir nos perdemos el momento presente, nos desconectamos de lo único que es realmente importante, vivir la vida ahora.

Pero ponemos etiquetas a cada hecho, situación, emoción, persona .Todo tiene un color: blanco, negro, bueno o malo, mejor o peor. La capacidad de experimentar lo que venga ,sea lo que sea, sin poner esa etiqueta es la total aceptación de la vida. Desde ahí, disfrutar lo que ocurra. Porque todo, absolutamente todo lo que pasa te trae conciencia, te hace crecer, es una oportunidad para mirarte, para evolucionar.

La aceptación no tiene que ver con la resignación, con el conformarnos. La aceptación tiene que ver con el amor que eres y comienza por ti mismo.

Cuando logras aceptarte en lo que eres ,con la lista de cosas buenas y la lista de cosas malas que desde la dualidad existen, y desde ese punto no enjuiciarte, permitiéndote ser como eres, la vida se convierte en disfrute total.

Porque todo lo que has aceptado en ti ,lo aceptas en el otro, todo lo que no enjuicias en ti ,no lo harás en el de enfrente. Si me acepto te acepto y en esa aceptación de la vida ,las misma existencia se torna en alegría, felicidad, paz.

El proceso es dentro de cada uno, y cuando uno se permite la aceptación de ser lo que es sin cambiar nada, aceptando sus luces y sus sombras y mostrándose al mundo, aparece la coherencia. Cuando pienso, digo y hago lo mismo y estoy de acuerdo en todo dentro de mi me convierto en algo verdadero.

¿Cómo puedo ser feliz si no consigo lo que quiero?

Acepta las cosas tal y como son, no luches con la vida, fluye con ella,. Permite experimentar cada situación, relación, cada momento como una oportunidad para ser mejor, para llegar a estar en paz.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s