Abrete al agradecimiento

bsrOzgDkQhGRKOVC7Era_9X6A3584

Vivimos tiempos complejos donde nuestras vidas se están moviendo constantemente y el mundo que conocíamos esta cambiando. Se desmoronan las estructuras sociales, económicas, laborales ,personales y todo ese tsunami esta afectando a todo lo que ocurre en nuestro pequeño mundo. Apareció en escena el miedo a perder nuestro sistema personal y nos olvidamos sin darnos casi cuenta de todas las cosas hermosas que a pesar de lo externo están en nuestras vidas.

Los pequeños y grandes regalos que día a día llenan nuestro espacio y muchas veces olvidamos dar las gracias por ello .Por todo lo que tienes, por todo lo que te rodea que es precioso y te olvidas de que existe.

Por la sonrisa de tu hijo, la caricia de tu madre, el abrazo de tu pareja o de un amigo. Por lo que merece la pena estar aquí, lo que no sale en las noticias ni forma parte de una realidad exterior. Por levantarte por la mañana y respirar, por el sol calentando tu piel, por una mirada de un extraño en el metro que te llena de alegría. Por lo que quiera que pase en tu vida, gracias. Gracias a la vida por lo que te da y te quita, por todos los momentos que vives que son la oportunidad de crecer y expandirte. Agradece lo que tienes desde el fondo de tu corazón, y en ese agradecimiento esta la llave a disfrutar realmente del momento.

Levántate por la mañana y da las gracias, en silencio o en voz alta, repite las veces que sientas, Gracias, Gracias,Gracias,Gracias, y observa lo que ocurre, solo observa. Repite todos los días y mira como cambia tu día. Entra en la energía del agradecimiento, entra en estado de gracia y eso solo se puede hacer cuando agradeces sinceramente lo que esta pasando, lo que sea, sin juicio.

La mente te lleva siempre a estar insatisfecho con lo que tienes, a sacarte del momento presente para encontrar la felicidad en el futuro, cuando tenga esto o lo otro seré feliz. Cambia tu percepción, sal de esa rutina mental que te ata a la infelicidad y prueba a agradecer a tu día todo lo bueno que te trae, date esa oportunidad.

Creemos una ola de agradecimiento entre todos, si cada uno de nosotros entramos en esta energía y lo extendemos algo cambiara, saldremos de un sistema de creencias absurdo que nos impide ser felices con lo que tenemos, pasando las cosas que nos pasan y existiendo como existimos y nos ata a un sufrimiento sin sentido de insatisfacción con lo que ocurre.

Comparte con tu amigos tu familia tu entorno esta oleada de gratitud para que entre todas creemos un mundo donde vivir agradecidos.

Marta Herrera

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s