El Arte de Vivir Simple

El reto es limpiar todo aquello que ya no sirve, desechar las programaciones obsoletas de la mente y corazón, y restaurar los sueños del alma.

Es todo un proceso aprender a “descomplicarnos”. Mientras crecemos, sin darnos cuenta adquirimos una serie de porquerías estorbosas que opacan nuestros sueños y nuestro brillo personal. En este afán de pertenecer a diversos grupos, intentamos disfrazarnos de todo, menos de nosotros mismos.

Hasta que un día comienzas a “despertar”, te das cuenta de todo el hedor que muchas de esas cosas inútiles que acumulaste y confundiste con tu esencia, comienza a ser verdaderamente molesto, aquí es cuando tu alma te empuja a poner manos a la obra.

La purificación es un proceso constante y nada sencillo. El reto  es limpiar todo aquello que ya no sirve, desechar las programaciones obsoletas de la mente y corazón y restaurar los sueños del alma, re-diseñarlos.

Es en este punto cuando te conviertes en un verdadero artista, ante ti tienes la gran roca de mármol amorfa y simplemente comienzas a quitar lo que sobra. Poco a poco y con paciencia, hasta que vas notando el resultado. La nueva forma se asoma y conforme esto te das cuenta que requieres un nuevo espacio para esta obra, así es como cambian tu escenario  y los personajes que te rodean. Así que caes en cuenta que todo se corresponde, se hace un cambio adentro y todo afuera se modifca. Soltar y aceptar es la clave del fluir y el saber dejar ir, la vida se aligera, se “descomplica”.

Para que llegue la paz a tu vida, primero es necesario identificar que la complica. Y ya que lo sabes, estar dispuesto a soltar puede ser lo más duro. Lo bello de esto es que dejas un espacio para algo nuevo, donde surge la pregunta ¿y ahora que SI quiero?.

Ahora que he soltado puedo reconocer mi brillo, recordar mis sueños y con nuevos bríos tomar acción para co-crear desde la consciencia y el amor.

Rafael Martinez

Categorías:Sin categoría

Para recibir una respuesta más rápida, por favor comunícate a través de CONTACTO

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s