Sin categoría

Pregúntate quién eres

En el instante en el que nos cuestionamos y nos preguntamos quiénes somos y qué estamos haciendo con la vida que tenemos, una gran puerta se abre plagada de herramientas, milagros y magia.

mujer-caminando

Llega la información a través de libros, artículos, mensajes, videos, anuncios, todo el Universo utiliza los medios que sean necesarios para movilizarte y ayudarte a tu expansión, todo se confabula para que despertemos de la parálisis del miedo y nos empuja a vernos desde un espacio de compasión, amor e intimidad con nosotros mismos.

Todo lo que antes parecía verdadero se desmorona, ya qu
e somos capaces de ver más allá de la superficie de las situaciones y de las personas.

ojosNuestra lente consciente nos ayuda a no juzgar ni a etiquetar dentro de lo limitado de la mente, vamos por más, nos dirigimos a lo profundo y alli todo es liviano, sutil, claro… no hay mas densidad, ni conflicto, ni pensamientos y palabras inútiles.

Todo es fluido y natural. Hemos ganado en perspectiva y nos damos cuenta del gran engaño en el que estábamos inmersos por la repetición mecánica de comportamientos y reacciones que jamás observamos por nuestra falta de presencia/consciencia.

Cuando puede VER, desarrollas la capacidad de SOLTAR y SANAR.

Deja un comentario