Sin categoría

Habita en tu Presencia

Tu alma desea experimentar intensidad para elevarse, tu mundo se procesa en una sinfonía perfecta que se percibe con Consciencia despierta, estando y sintiendo la vida desde tu Yo Profundo.

Mäs allá de lo que alcanzas a vislumbrar, de lo que piensas  de la vida y aun con los conceptos que te defines a ti mismo, eres en realidad, una emanación que está en el nivel mas profundo de todo cuanto percibes.

Sin embargo, aun recibiendo caudales de Luz sucede algo lamentable en los actos de los hombres, que no atreviéndose a abrir las puertas de su corazón, no se escuchan, se olvidan de si mismos y se condenan a buscar en el exterior, cayendo obnubilados por lo que oyen y observan, ignorando la vida, “viviendo” en una percepción incompleta, que confundidos necesitan mantener su “cabeza ocupada” para retomar su camino del que se apartan constantemente.

Aquella realidad que te mantiene suspendido en un lugar limitado y que no te permite Ser libre, solo esta oscurecido por la ausencia de luz, la verdad se percibe con tu Luz interna, habitando en tu Presencia, ella es el foco que hace que las formas cambien y se transformen en luces más brillantes que iluminan tu mundo.

¿En qué momento te has ausentado de ti mismo?

¿En qué momento el silencio se transformó en ruido?

Habita en tu Presencia.

De a poco serás consciente de la inmensidad que llevas dentro. Un día lo descubrirás.

Cuando habites en tu Presencia, dejarás de confundir placer temporal con felicidad, acumulación de información con sabiduría y el Ser con el hacer.

Al abrir tu corazón reconocerás la Bella Presencia que habita en ti.

 

Deja un comentario