Sin categoría

La magia del entusiasmo

“¡Asegúrate de que tu vida sea un entretenimiento constante! No se necesita nada drástico. No tienes que ser magnífico o rico o inteligente -sólo muy entusiasta.”

-Bette Midler

¡Bienvenido al maravilloso mundo del entusiasmo! Al entrar en este reino mágico, te montas en una ola de Energía Vital que te transporta fácilmente y con alegría hacia el cumplimiento de todos tus deseos. ¿Quieres más dinero? ¡Contágiate con él! ¿Listo para tu relación ideal? ¡Siente pasión por ella!

¡Qué vibrante y poderosa fuerza la de la vibración del entusiasmo! Con entusiasmo y pasión, difundes tus deseos en un trillón de vatios y el Universo responde con la misma intensidad.

La palabra, Entusiasmo, viene de la palabra griega “lleno de Dios.” ¿Qué te parece? La etimología confirma que el entusiasmo es el estado de estar conectado a la Fuente.

El entusiasmo es ese brillo en tus ojos, que la primavera deja a su paso. Es el fuego en el vientre que dice “estoy vivo y sé quién soy y lo que quiero.” El entusiasmo es incondicionalidad. Con entusiasmo, estás alineado, estás conectado, estás abierto a recibir la jugosa abundancia de la vida.

“Nunca nada grande se ha conseguido sin entusiasmo.” 

-Ralph Waldo Emerson

 

Deja un comentario