La respuesta es SÍ. Comienza un nuevo ciclo…que nos pide que reconsideremos elementos del pasado o que iniciemos un nuevo camino integrando las lecciones que hemos tenido recientemente. El lógico y racional Mercurio es el que nos hace ver la contradicción. Sin embargo hay un mensaje claro en esto: “quien eres hoy tiene que ver con lo que has vivido”. Y tienes la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo emocional retomando cuestiones del pasado o reparando los errores para seguir creciendo. Buen momento para renovar o reafirmar compromisos!! La Luna Nueva en Capricornio se da con un Stellium en ese signo: Sol, Luna, Pluton y Mercurio en CAPRICORNIO. Una gran oportunidad de re-estructurar un plan que nos empodera. Si algo no salio como esperabas en la primera semana de enero, ahora tienes una nueva chance para ajustar algunos cambios y que todo resulte más conveniente.Puede sonar confuso o contradictorio: ¿hay un nuevo comienzo o volvemos para atrás? ¿comienza un nuevo ciclo?
¿Cómo aprovechar estas energías disponibles?
Hasta el 20 de enero tenemos disponible esta energía. Te cuento algunos aspectos que podemos aprovechar en estos días.- Ajustar el rumbo hacia aquello que verdaderamente te apasiona.
- Re-Negociar contratos laborales. Volver a conversar sobre eso que no te cierra, que te deja con dudas o desconforme.
- Revisar bien qué te ofrecen y qué esperan de vos. Si se trata de un trabajo nuevo, busca las personas indicadas para que te orienten con su experiencia.
- Rescatar lo que te sirve del pasado. Hay una nueva oportunidad para volver a intentarlo.
- Empoderarte! Es tiempo de demostrar(te) hasta dónde sos capaz de llegar cuando tenes un sueño por delante. Persevera, que triunfarás.
- Planificar y cuida muy bien la logística de tus próximos pasos. Hay grandes posibilidades de mejorar los resultados si lo haces con la energía de esta Luna.